2.19.2010

NADIE ES MEJOR QUE NADIE, NADIE ES IGUAL O DIFERENTE.

La luna guarda mis secretos...... anoche tuve un sueño,
sentí a mis espaldas un hombre, al girarme tuve la sensación de que me quería violar, y esa era su intención. Primero, intenté no asustarme y para distraer su atención y mi miedo, me avancé yo primero a entregarle mi cuerpo. Empecé a desnudarlo, tenía la piel morena, suave y mucho pelo, rizado en el pecho, estaba embarazado, no hice caso, lo besaba de arriba a bajo y le insinué la majestuosidad de su barriga y lo preciosa que era y la besaba, luego le besaba el pecho. Él, repetía continuamente, "soy un cabrón", tal como lo cuento, mirándome a la cara y a los ojos, sin girarla, yo sentía que le gustaban mis caricias y que quizás no buscaba sexo, me cogía de la cara y me mordía los labios, me besaba, repetía continuamente lo que era, yo no contestaba, simplemente pensaba que era cierto, como podia hacer el amor conmigo si su intención era violarme, además embarazado y lamentando lo que hacía. En mi interior sentí una gran sensación de paz mientras lo amaba, sentía que le gustaban mis caricias y a mi me gustaban sus labios, sus besos.
Me he despertado de un suspiro fuerte al girarme de lado, con grata sensación de rareza y calma, pero sin miedo. Me he levantado esta mañana muy cansada, serena, pero un poco apagada, el tiempo no acompaña, pero sé que estoy mejorando a marchas forzadas, no siento frio al levantarme, ni miedo, no me siento incierta, ni sola, ni ofuscada, por eso he querido escribir estas palabras...

Pelícano.