9.14.2010

Y SI UN DIA...



Sí, un dia de aquellos que te levantas como siempre, no te duele la cabeza pero te pesan las piernas. Levantas la persiana, y todavía hay luz en la ventana de enfrente, apenas está amaneciendo, como cada día. El horno de la plaza, prepara el pan y huele a café, ese aroma que te despierta y te abre el hambre.
Se oye entre el silencio el campanar tocando la media. Me acerco al lavabo. Levanto a los niños. Preparo el desayuno. Los llevo a la escuela. Me voy a caminar un rato. Vuelvo. Voy a la compra. Arreglo la casa. Cocino. Cuando llega la tarde, después de descansar del cansado aburrimiento, empiezo a pensar que sería de mi vida si le diera un cambio radical, si el aburrimiento se convirtiera en un cansancio de felicidad. Si mereciera la pena invertir mi tiempo en satisfacción personal. Sería ser egoísta?
Esa tarde me encontré con ella. Me ha propuesto un plan brutal, un proyecto serio, ya hemos madurado, ya sabemos lo que queremos, le cambio el rumbo a mi camino, voy a volver a empezar. Queremos trabajar juntas, sé que lo podemos hacer, y aunque dicen que las medias no son buenas.... cuando hace frio te las tienes que poner!