3.19.2010

A TI

Al hombre que amo y quiero, que tengo a mi lado en cada momento. Una chispa en la mirada nos funde en un instante placentero, el sentir de nuestras manos, que nos rodean, dibujan el momento más cálido. Un suspiro nos lleva a otro susurrando al oído el primer gemido. A ritmo acompasado empezamos a volar, con caricias aladas y besos mojados en un mar de latidos ardientes, las espaldas empapadas, chorreando el manantial que sale a flor de piel. Ya, casi cabalgando, nos volvemos a mirar con los ojos empañados del deseo de unir nuestros cuerpos, convertidos en un solo caballo a rienda suelta. Siguen los gemidos, casi enloquecidos, y en la cumbre de un suspiro estalla contra las rocas esa ola enfurecida, convirtiendo en espuma el olor de fuego lento, amantes empedernidos, dejándolo en brasas que perecen con la brisa ligera después de una fuerte tramontana, rematado en un sueño de tranquila primavera, así es amarnos.

Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. J. Sabina.

2 comentaris:

Juli Gan ha dit...

Oléee! Qué bonito lo que dedicas a tu Lucky. Feli, una cosa para que aparezca el enlace del youtube insertado como pantalla en tu blog. Verás que al a dereche y en gris aparecen unas etiquetas. Si copias toda la que pone "insertar" y la pegas en el texto del blog, te aparecerá la imagen dentro del texto.

Saludicos.

felicitat ha dit...

Grácias, Juli. Es que soy muy torpe, voy ha hacerlo como dices, he visto las etiquetas, pero no sabía que eran para eso, leer las instrucciones de uso me da mucha pereza, las voy leyendo cuando estoy de buenas, a ver si cuelgo el video, me encanta Charlot!!.