3.09.2010

QUE MOMENTOS TAN GRANDES!!!






Estoy planteándome dejar de fumar, reducirlo un poco, con los nervios me da por fumar más, y es que ya pronto ma va a dar complejo estar fumando en la calle o enseñar el paquete de tabaco con sus nuevos diseños y mensajes, que mal me siento cuando los leo y pienso que "FUMAR PUEDE MATAR", pero algunos besos matan más, por eso y para no morir en el intento de probar otros besos, me tomaré algun dulce, de fresa y nata són los que más me gustan, y a chupar... que no pasa nada!. Y es que los chupa-chups es algo que no se ha pasado de moda, va con todas ellas. Y es que ahora han lanzado una nueva campaña de marketing para atraer a los más peques de la casa, aunque luego tengamos que gastar más de la cuenta en dentista, entre Chupa-Chup y Habbo, se llevan la palma, y es que a quien le amarga un dulce, y más si hay premio, y todo por internet, vaya ganga!!!

Primera campaña de Chupa Chups en Habbo
24 Febrero 2010
.Chupa Chups le sigue sacando jugo a internet, donde desarrolla la mayoría de sus acciones, y se ha estrenado en Habbo para llegar al target adolescente.



La nueva campaña de la marca de caramelos de Perfetti Van Melle ha sido desarrollada por la agencia Duplex y ha comenzado hace unas semanas. La acción incluye una promoción on-pack, con tarjetas codificadas que tienen regalos seguros para canjear en Habbo y una gran variedad de acciones de comunicación dentro de la comunidad.

En la Sala Chupa Chups, inspirada en un parque urbano, los usuarios pueden bailar, tomarse un Chupa Chups, conversar con otros y ganar más premios virtuales participando en diferentes concursos organizados por la marca.

Según la agencia, el primer mes se han conseguido más de 200.000 visitas y 50.000 miembros en el grupo Chupa Chups en Habbo.

La campaña se comunica en diferentes materiales PLV y en las webs de Chupa Chups y Habbo.

Mercado

En el ejercicio de 2008, el sector pudo mantener los niveles de comercializacón y ventas de años anteriores, pese a la crisis, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles (Caychi), que representa el 75% de la producción, al arrojar un crecimiento del 3%, según Alimarket. El chicle sin azúcar ya es el principal motor del sector (47%), dejando en segundo lugar a los caramelos infantiles, que han reducido en dos puntos su contribución, hasta situarse en el 31%.

Noticias relacionadas:

Una novedad de Chupa Chups es promocionada a través de un juego on line


Chupa Chups promociona en internet sus licencias



Y a chupar....